Pecadores:

sábado, 4 de febrero de 2012

A la caza de mi futuro nuevo vestido de evento:


                      Si, ya estoy pensando en un nuevo vestido para un evento tipo boda-puesta-de-largo. Y claro, desde que, navegando por la red, vi esta preciosa prenda de la marca Coast simplemente no he podido evitar enamorarme. Ha sido amor de verdad, a primera vista... de esos que no se olvidan. A pesar de que lo "barroco" no es mi estilo.. en este caso, si. 


El vestido es un modelo palabra de honor, muy original, que combina a la perfección al binomio de oro: blanco y negro. Es una base de seda blanca. Superpuesta sobre ella organza negra con caída asimétrica. Este "colgajo"  del vestido es maravilloso. La fina organza al superponerse en la seda blanca da la apariencia de gris. Unifica el vestido una tira asimétrica en diagonal de flores/lazos superpuestos blancos muy minimalistas. Esta prenda es maravillosa, soberbia... como siempre lo son los vestidos con aires a la Grecia Clásica. 


Cuando veo estos vestidos con ese tipo de caída, no puedo evitar pensar en la helénica Blake Lively, en la gala del MET 2011, con este Chanel de Alta Costura de body transparente con pedrería en plata y una túnica superpuesta. 


El modelo existe en color azul marino y en blanco. A mi el que más me gusta es el blanco y negro. Me parece que da mucho juego en un look. 

El blanco, quizás demasiado blanco. 
Para mí la majestuosidad del vestido se pierde toda en un solo color. 
En azul, la parte trasera.

Los maxi vestidos con una cinta de flores superpuesta se llevan mucho desde un tiempo para aquí: 

Vanessa Hudgens 

Dita Von Teese con un Christian Lacroix b/n

Anne Hathaway con su Marchesa.


Dakota Fanning y su floreado Valentino. 


Y claro, para el look habría que escoger complementos. Este momento es muy emocionante para mi, aunque también muy frustrante, por qué muchas veces me cuesta encontrar los accesorios perfectos. 

Creo que un botín cañero le sentaría genial al outfit. Hay dos opciones que me gustan mucho para complementar el look. Los dos son de la marca Louboutin y abiertos por delante. Yo tendría que buscarlos de una marca barata que se base en ellos.  



 Estoy enamorada de estos dos modelos de Louboutin. 

El clutch me gustaría que tuviera pedrería de algún tipo. Siempre he querido llevar un bolso/baguette con pedrería o incristaciones.. Algo así como esto: 

Aunque si os digo la verdad, lo que me gustaría sería combinarlo con un clutch de Olympia Le-Tan http://www.lyst.com/olympia-le-tan/ basados en libros. Me encantan. Le dan a cualquier look un toque bohemio e interesante. 


A las famosas también les gusta el Clutch


Los pendientes unas simples perlas, una pulsera o reloj de pulsera quizás y un anillo tipo Steampunk:




El peinado: cada día tengo más claro que la sencillez da el puntazo --> Coleta natural o un poco más trabajada. 



Mucho tienen que cambiar las cosas, para que si se da la posibilidad no me veáis con este outfit.

¿Qué os parece el look? ¿Que me aconsejáis?


A ver si tengo suerte y alguien se me casa. ¿Quién me hace el favor? 


Saludos 


XXX



1 comentario:

  1. Geniales los vestidos! ME gusta tu blog! pásate por el mio y sigueme si quieres! :D GRACIAS

    ResponderEliminar