Pecadores:

miércoles, 8 de febrero de 2012

El estilo de Keira Knightley:

El estilo de la actriz podemos definirlo como romántico y elegante. Frágil y femenino. Su cuerpo demasiado delgado, y sin formas, no debería permitir ponerse escotes de vértigo, pero la actriz se atreve con todo sin importarle el que dirán. 


Aquí la tenemos, como ya vimos,  fabulosa hace unos días en la presentación de Un Método Peligroso con este vestido Burberry color vino tinto. El flequillo con ondas al agua. 

Pretty Woman


En el estreno de Atonement en L.A con un vestido muy orgánico y escotado en color nude. El tronco del vestido es una olímpica transparente, como el de las gimnastas o nadadoras sincronizadas, donde se sujetan los drapeados y las cintas. Creo que el vestido es fabuloso, y le favorece a una mujer con poco pecho, pero no a una mujer tan delgada. 

She looks like a fairy in this dress. 


En la 63 edición de los Globos de Oro apareció, muy guapa, con este vestido blanco sencillo, que centraba su atención en el cinturón que ceñia el vestido a su cuerpo. El blanco le sienta fenomenal.  Complementos en blanco y plata. El peinado muy casual. 

Stunning. 


En la fiesta Preglobos de Oro con un vestido negro de terciopelo de Nina Ricci y con pronunciado escote transparente. Medias tupidas y zapatos negros. El peinado recuerda a divas de la época clásica del cine. 

Velvet dress by Nina Ricci. 


Premiere de Orgullo y Prejuicio en 2005 con este vestido violeta con dorado de inspiración griega en gasa. Escote en uve. Muy elegante. 

Very feminine 


Horrible estaba con este diseño de Gucci dorado en el estreno de Piratas del Caribe. Cierto es que para poner este vestido no se puede tener mucho pecho, pero estar tan delgada convierte el look en un espanto. 

For my, she was awful in this dress by Gucci. Bordering on Anorexia.


En los Oscar del 2006 con este Vera Wang asimétrico en color rojo ciruela, drapeado y cola de sirena. Complementos dorados. 

Vera Wang never fails. Cherry asymmetrical maxi-dress


Precioso Valentino con el que acudió al Show de Jon Stewart. En tonos nude con flores y elementos geométricos superpuestos. 

Dressed in Valentino


Con vestido rojo de raso. 

Satin red dress


Vestido perla de volantes con aplicaciones plata. 

pearl-colored dress with ruffles


Vestido blanco y azul de Chanel. Con transparencias en el abdomen. 

Chanel dress. 


Elegantísima con este vestido azul de Alexis Meville rematado en un tul de rejilla con topos en falda y escote y dos lazos en los bolsillos. También con esta combinación de pantalón y camisa blanca y chaqueta y zapatos negros. 

Dress or suit?



Vestido morado de volantes plisados y con flores superpuestas en el escote. 

Purpple dress with Ruffles 


Impresionante con este vestido color nude de Chanel cargado de perlas en mangas y escote.

Chanel dress nude and Pearls 


Vestido negro con aires naif de Chanel. Con pedrería en los hombros y el cinturón. 

By Chanel


Guapísima en el estreno de Un Método Peligroso en el festival de Londres. Con un vestido blanco y negro de Roksanda Ilincic. Con un escote delantero en cruz que enseña un triangulo en el abdomen. 

She was brilliant at the premiere of A dangerous Method with a dress designed by Roksanda Ilincic. 




Muy valiente en la premiere de Atonement en Londres con un vestido asimétrico muy romántico de Rodarte. Normalmente este color le favorece pero el escote diagonal que atraviesa su pecho y que deja ver su esternón, no me gusta nada. Y eso que el vestido es maravilloso. La di adema de princesa perfecta. 

She doesn't fit this dress for her thinness


Impresionante y romántica con este vestido de Chanel de encaje y con aplicaciones de pedreria y sus Louboutin. 

She is stunning dressed in Chanel and Louboutin Shoes


Este vestido define el look vaporoso y romántico de la actriz. 

A romantic look


Do you like her style? ¿Os gusta su estilo?

Cheers/ Un saludo

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario