Pecadores:

martes, 21 de febrero de 2012

Días de nieve:

¡Qué bonitos son los Picos de Europa! Hace una semana fui de viaje a la preciosa Asturias y por el camino nos encontramos con este paisaje nevado. Parecía una postal. 


La montaña, nieve y lago combinación perfecta. 

Pisadas

Sabía que iba a hacer mucho frío, así que me abrigué bien con mi chaquetón de Los Telares. 


Llevaba mis Levis customizados sobre unas medias tupidas del 200% de Primark. El jersey era de Zara negro de lana.


El bolso es el que me compré en el Rastrillo benéfico de Galería del Coleccionista de Giancarlo Aiani. Mis zapatos eran unos botines Peter Pan color negro de cordones que compré en una feria.  


Se estaba mejor en el coche que en cualquier lado. La bufanda es de Zara de lana y con un botón como broche. 


¡¡¡¡Qué fríooo!!!!


xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario