Pecadores:

miércoles, 22 de febrero de 2012

The Brit Awards 2012: Red Carpet.


La red Carpet de los Brit Awards 2012 ha sido el museo de horror e histeria natural. ¡Cuánto modelo horrible en una sola noche!

AAAARRRRRRGGGGG!

¿De qué os sorprendéis? Nunca fui una reina en estilismos. 

Baby Spice Emma Button quiso dejar de lado su apariencia de niña inocente para ir vestida de Moulin Rouge con un vestido negro y rojo de encaje, que parecía sacado de un todo a 100. ¡¡¡¡Pobres Louboutin!!!! ¡¡¡¡Qué alguien se los quite por Dior!!!!

Coso un trapo por aquí, otro por allá y listo. 

Atención al look cortina desgarrada de Florence Welch. Parece la novia cadáver. Yo le doy el premio Helena Boham Carter a la mejor vestida.

Sacado de un chino. 

Horror. LBD con vuelo con bolero de flores. 


Guapísima Pixie Lott con este vestido negro con plumillas y su clutch rojo a juego con sus labios. 


Que tiemblen los diseñadores que escoja en mi próximo evento. 

Rihanna con un vestido Champagne y dorado recubierto de pailettes que estropeó con unos guantes de piel marrón. WTF?

Sencilla. 

Kylie Minogue con un vestido largo azul cían con un broche en la cintura y apertura de vértigo en la pierna. 

Guapísima. 

La exótica Nicole apellido difícil Scherzinger con un vestido amarillo con pailettes plateadas en el corpiño. 


Lana del Rey con un vestido rojo sacado de hace mil años con un escote poco favorecedor. 


Adele como siempre guapísima con un vestido negro largo y mangas de tul. Muy favorecedor. 


Jessie J con un atrevido y bonito vestido rojo que lleva fatal su percha. Os aseguro que este vestido lo lleva otra mujer y sería precioso. 


Me encanta la idea del vestido pero puesto en esta mujer, no me gusta nada. Azul eléctrico y cuero camel en mangas y cuello. 


Horror. Sin palabras. 

¿Qué os parecen? 

xxx

2 comentarios:

  1. Really great dresses there.. :> I love Adele.

    Thanks for following ! ^^


    Satu
    Indie by Heart

    ResponderEliminar
  2. Me encanta adele, pero el pelo me sigue pareciendo de rocio jurado...
    Anawí

    ResponderEliminar