Pecadores:

miércoles, 1 de febrero de 2012

Más vale tarde que nunca: Las mejor Vestidas de los Globos de Oro. 2012

                   
                   Los Globos de Oro son los premios más importantes del cine y la TV, después de los Oscar y los Emmys. Se crearon en el año 1944 para el deleite personal de los que disfrutamos de la moda. Las nominaciones y los premios se deciden por medio de votaciones realizadas por los periodistas extranjeros en Hollywood. Las ceremonias de entrega son diferentes a las de los otros dos premios, y se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados.


                     Este año los globos de oro nos dieron varias sorpresas de vestuario. 


Angelina Jolie: 


               Llegó y triunfó. Así hizo Angelina Jolie, cual vampiresa con su vestido de raso de Atelier Versace de color blanco, con apertura en la pierna y remate asimétrico en la parte de arriba de dobladillo rojo. A juego con el remate del vestido su clutch rojo y sus preciosos labios. Además, el vestido le marcaba cintura y a pesar de su extrema delgadez lo defendió como no lo defendería otra. Los complementos perfectos, y si unimos a esos accesorios a Brad Pitt más. Aunque, llamadme clásica, si queréis, pero si eres menor de 65 años o no estás cojo no entiendo el bastón. Da la sensación de que en la noche anterior Angelina lo dejó seco. 


- Jessica Biel


La guapísima actriz defiende este Elie Saab como ninguna con un sencillo maquillaje y una amplia sonrisa. El encaje del vestido es fascinante, muy vintage... como un vestido de novia de antaño. La caída de la espalda es maravillosa. Parece una diosa, o la aparición de una santa en plena alfombra roja. Las sandalias doradas un acierto. 

- Evan Rachel Woods


La actriz arriesgó y triunfó. Lo cierto es que el diseño de Gucci está claro que es un trabajo artesanal de chinos, con mucha elaboración. La mezcla de escamas y plumas de avestruz hace que me guste mucho en la foto, pero estoy segura que no lo tocaría ni con un palo en directo. Me da grima. 

- Emma Stone


Tengo debilidad por como viste la actriz, que me parece la versión sexy y sin drogas de Lindsay Lohan. El vestido de Lanvin es impresionante. Mezclando púrpura y fucsia en todo el largo, ese escote de vértigo, las hombreras, la caída y la gasa etérea del vestido y sobretodo el cinturón con la hebilla del águila.  

- Sofía Vergara


Espectacular y luciendo curvas sin caer en la vulgaridad, con este vestido de sirena de Vera Wang. Las texturas del vestido me fascinan. No sé que me pasa últimamente con esta chica. Debió de cambiar de estilista para las galas. 

Esta es mi opinión. ¿Cuál es la vuestra? 


Hasta la próxima

XXX



Fuente de Info: Wikipedia

1 comentario: