Pecadores:

viernes, 24 de febrero de 2012

Los pinchos me gustan: .


¿Tenéis corazón punky? ¿Os gustan los pinchos y las tachuelas? Esta moda cañera ha venido para no irse por el momento y es una maravilla. ¿La clave? Mezclar la prenda con un outfit sencillo. No vale pasarse. Ni exagerar. 



El vestido que lleva Rihanna es de la firma The blonds. Este tipo de prendas son conocidas como vestidos erizo. Me encanta no el look de Rihanna si no el vestido y los zapatos por separado. 

Rihanna se pasó con los pinchos.

Aquí tenéis otro vestido erizo de The Blonds. Pura fantasía. 


Fergie casí perfecta con este outfit. Lástima los guantes. 

Rihanna vs Kim Catrall con el vestido rojo de The Blonds con hombreras meteoríticas llenas de cadenas y lentejuelas. Muy atrevido.. ¿os gusta?

Yo me quedo con Kim Catrall.

A mi me encanta, aunque quizás me guste más la versión más discreta...





Kristin Cavallari muy rockera en la premier de SALT con la versión Gris. Tengo que decir que ese escote es innecesario. 

Demasiado escote. 

Cazadora de Versace para H&M

En mis sueños. 

La falda de pinchos que lució la actriz de Crépusculo. 

Arriesgando.

Louboutin de pinchos que llevó Olivia Wilde. 

Maravillosos. 

Otros Louboutin. 


Para las más atrevidas: print animal + pinchos


Tacones con tachuelas y pinchos en su parte posterior. 


El famoso cinturón de tachuelas que lució SJP en SATC1. En Blanco vendían uno igual. 



Anillo de tachuelas


Pendientes de pinchos

Anillo doble en cruz. 
Pulsera.


Bolso de Versace para H&M


Carterita de tachuelas. 

Chaleco


Botín de Balmain. 

Quiero unas así ya. 


Aunque si hablamos de Balmain... no podemos olvidarnos de las famosas sandalias recubiertas de pedrería y tachuelas de Balmain. Nunca se irán de mis pensamientos. Siempre estarán de moda en mi cabeza. 

Rezad todas las noches por estas sandalias. 

¿Os gustan los pinchos y las tachuelas?


XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario