Pecadores:

domingo, 5 de febrero de 2012

El estilo de: Scarlett Johansson.


                La actriz Scarlett Johansson es para muchos la mujer más sexy viva. Lo cierto, es que la actriz posee  uno de los cuerpos más explosivo del panorama hollywoodiense. Una delantera prominente, labios carnosos y mirada penetrante son sus atributos. Además, de tener un gran talento como actriz y cantante.



                Hay quien quiere ver en Johansson a la nueva Marilyn Monroe. En esta afirmación si tendría que descripar, ya que aunque intente emularla (por mucho que lo niegue)... ni su mirada es la inocente mirada de Marilyn, ni su gesto denota una tristeza y amargura profunda en la que vivía Monroe, ni sus labios son sexys sin llegar a la exageración.

una jovencísima Scarlett Johansson


No me entusiasma mucho el estilo a la hora de vestir de Scarlett. De calle, tiene un estilo cómodo y sencillo. De eventos, creo que esta mucho mejor con vestidos cortos o de Cocktail que con los vestidos largos. No es por su altura solo, es por su forma de llevar las cosas, que podríamos definirla como no natural. La actriz no busca  ir bien vestida... busca ir sexy, siempre... y supongo, que de paso, contentar al público masculino. A ver si me explico, ir sexy está bien, pero Miss Johansson hace que se vea todo forzado. Siempre hay una pega en la mayoría de sus looks, y no es por que ella no tenga percha.



Bufff...



                   Y si no mirad: Este vestido asimétrico corto es estupendo. Le hace un figura explosiva y bonita. El peinado le sienta muy bien y los tacones son perfectos. ¿Dónde esta la pega? Si os fijais en la foto de cuerpo entero, el lateral del pecho se le sale del vestido. ¿De verdad hacía falta esto?



Este look color nude de la actriz, impregnado con todo el sabor de los años 40 de Hollywood es maravilloso. Recuerda a una actriz de la época clásica del cine. El vestido es de  Elie Saab. Muy femenino, bordado con flores superpuestas y tules. ¿Dónde falla? Aparte de en su horrible tatuaje, en el peinado. Es una chica joven y parece una mujer mayor. 

Cierto es que parece sacada de una película coprotagonizada por grandes mitos Hollywoodienses. 


Los hombres del evento de esta foto lo debieron pasar muy bien al ver venir a la actriz con este horrible y cortísimo vestido de terciopelo turquesa. No le llegaba con que el vestido tuviera un escote muy pronunciado en la espalda, que ella lo quiso bien corto. Parecía una de las siliconadas cantantes de Sex Bomb! Pena los Louboutin que lleva, que desperdicio. 


Los colores bronce en los ojos le favorecen mucho. 

Guapísima estaba la exuberante actriz en la presentación de Vicky Cristina Barcelona. El vestido es de Monique Lhuillier. Precioso maquillaje, preciosa melena... le sobraba, para mi gusto, el collar sacado de un feirón. 


Realmente guapa, con un vestido corto asimétrico blanco y negro. El pelirrojo le favorece muchísimo. 



Vestido tipo romano en color gris-plateado. Creo que no le favorece el color, ni el peinado, ni el vestido. 


Precioso con este vestido naranja satén. Sencilla. Emulando a Marilyn. 


Horrible, excesiva, vulgar son las palabras para definir este look, con ese escote tipo wonderbra que no le favorece nada. Parece que se está ahogando. No salvo nada del look. Del peinado a los pies horrible. 

Se me coló un centavo por ahí. 

¿Lo mejor? Los viejos babosos que se lo pasaron pipa gracias a SCARJO. 


Al más puro estilo de Marilyn Monroe, otra vez, Scarlett se presento a la entrega de los Oscar del 2005.


Me sorprendió en la aparición que hizo con este vestido gris perla/blanco asimétrico corto. La parte de arriba le sentaba muy bien, pero la parte de abajo no me gustó nada. No le favorecía nada los muslos. El vestido es de Giorgio Armani Privé con triple organza y los zapatos, demasiado bajos, de Armani Privé también.


Simplemente guapísima con este maxivestido negro con cola y escote recto. Peinado muy juvenil y favorecedor. 


Con vestido de Pailettes verde oscuro. Me da la sensación de ser un árbol de navidad no me gusta nada. 


De Dolce & Gabbana y peinado tipo Diosa Griega. Espectacular. 


No me gusta nada... y menos sus zapatos a juego con el vestido. 


Espectacular en la presentacion de ¿Qué les pasa a los hombres? Con un vestido de base rosa y floreados motivos de Oscar de la renta. Muy femenina. El tipo de vestido es muy usado por SCARJO


Normalita en la presentación de Moet. El vestido rojo salvo en el pecho le hace una figura bonita. 


Me dijeron  que iba a estar espectacular.

El look en si no me entusiasma... pero el peinado nido de pájaro es lo peor. 


Lo importante de este look no es el vestido... si no el gran acierto del peinado. Fashionisima. 

Si fuera en otro color me gustaría más. No me suele entusiasmar el color amarillo pollito brillante. 

Vestido de Dolce&Gabbana color Berenjena que llevo la actriz el año pasado a los Oscar. El vestido en si me gusta. Cuerpo recubierto de encaje con cola. El motivo de la tela es floral y turna dos tonalidades de berenjena. El detalle sexy y comedido reside en la abertura que deja su espalda al descubierto y el escote que se deja ver por medio del encaje. ¿Problema del look? El pelo y el maquillaje. La corta melena de la actriz parecía sucia y el maquillaje fue nefasto. 


Me encanta. Con un Total look de Mango en negro. El collar y el peinado le dan el toque chic. 



Para rematar la entrada he escogido este look de Scarlett Johansson en los Globos de Oro del año 2006. La chica quería hacer honor al nombre del evento y nos enseñó sus globos de oro en bandeja. Este vestido rojo pasión dio mucho que hablar. En mi caso, a mí no me gustó nada, aunque al público masculino le encanto. La actriz se pasó de explosiva. En este caso rozó la vulgaridad.




El año pasado Jennifer Lawrence optó por un vestido para los Oscar, muy similar al de Miss Johansson. Tengo que decir que también me resultó vulgar pero puestos a apostar por alguien, me quedo con Scarlett ya que fue pionera en casi enseñarnos los pechos. 

¿Qué os parece el estilo de Scarlett? ¿Cuál look os gusta más?

Saludos 

XXX

9 comentarios:

  1. A mi esta chica no me gusta nada. Es una hortera y a los hombres les gusta por que tiene cara de putilla y van con las tetas todo el día fuera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres tenemos que lidiar con que esta mujer les guste a nuestros chicos. Todos quieren tener una aventura con ella.

      Eliminar
    2. Ya, pero vosotras todo el dia detrás de los futbolistas

      Eliminar
  2. Esta tia me parece fea, FE-A, tipica vecina del quinto que si no fuese famosa sería fea.
    Anagüí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... fea, fea no es xD y yo no tengo vecinas del quinto así. xDDDD Que más que quisieran mis vecinos! xDDD

      Eliminar
  3. se nota por encima que todo el que hable de ella es porque le interesa.. es verdad a los hombres les gusta, pues es la verdad porque es muy bella, tiene un excelente carácter y es tranquila...

    ResponderEliminar
  4. creo que las mujeres que comentaron esto están súper celosas de Scarlett , ella es una exitosa y excelente actriz ademas que lo que se ponga le queda bien a diferencia de muchas de ustedes

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo he visto en páginas que hablan sobre otras actrices y celebridades, con Zooey Deschanel, por ejemplo, mujeres que odian y hacen comentarios con fin de desprestigiar, que quieran o no, sean consientes de eso o no, no es mas que envidia, es lo mas patético que he visto.

    ResponderEliminar
  6. Celosas de que? de la fama será porque en mi pais hay muchas mujeres mucho mas hermosas que ella, de cara, cuerpo y todo lo demas, pienso que ella es normalita que como a cualquier otra famosa y mujer en el mundo le sale celulitis y flacideces pero que ha la hora de sacar una foto la retocan con photshop para corregir todas las imperfecciones cosa que no hacen los paparazzis y le regitran tal cual como son :/

    ResponderEliminar