Pecadores:

lunes, 13 de febrero de 2012

Alfombra roja de los BAFTA 2012

La presentadora del evento, Berenice Marlohe, de blanco largo. El vestido es sencillo y sofisticado, pierde seriedad con el desenfadado peinado y las uñas negras. 



La versión voluptuosa de Angelina Jolie (es una opinión personal, pero me recuerdan), Christina Hendriks suele intentar ir sexy, y normalmente se pasa de exuberante. Este modelo de Vivienne Westwood le sienta fatal en el escote. 



Elsa Pataky no me gustó nada de nada. Luciendo embarazo con un vestido sacado del cajón de una abuela. Color Indigo con pailettes y dos cortinillas de gasa.  


Fearne Cotton de Moschino en color coral con un lazo en la cintura, impecable. 


Penelope Cruz con un Armani Privé. No me gusta ni como le queda el vestido, ni el peinado con ese flequillo boho. Me aburre. 



De Céline con su estilo tan atrevido y propio. 



Cristina Ricci dorada con un modelo de Givenchy. Tampoco me gustó nada. 


La actriz del Árbol de la Vida con un vestido de Óscar de la Renta en tonos metalizados. 


Impresionada con la estilosa Michelle Williams con este vestido blanco y negro de H&M.  El accesario: Un bolso de Olympia Le-Tan ¿os suena? Perfecta


¿Os gustan los modelos? 

Hasta pronto

xxx


2 comentarios:

  1. This red carpet styles are great. I would like to be their and I want to wear one of these great dresses.
    xx J.

    ResponderEliminar