Pecadores:

jueves, 2 de febrero de 2012

El antiestilo de Pilar Rubio. OMG

Pilar Rubio retratada por la siempre MAravillosa Rebeca Saray. 


Evidentemente cada uno puede vestir como quiera. Pero este es el ejemplo de una mujer guapísima y muy mal aprovechada, a la hora de vestir. Claro, es sexy, guapa y aunque se ponga un saco de patatas seguirá siéndolo. Pero a veces sería mejor que se pusiera el saco de patatas.


Un look muy... eh, eh... no hay por donde cogerlo. Entre las botas blancas y el pantalón vaquero que casi tiene más hueco que tela, ya es un suspenso. Pero atención al bolso del año 1996 blanco, el sujetador con flecos comprado en la casa de una ex cantante drogadicta de country o de Thalía. Y para rematar el look un detallito... fijaros en el collar...

Me customizo mi propia ropa, no se me da mal.
Pilarica lleva una cuchilla de afeitar. ¡Que detallazo! ¡Completo el look! 

Modelo, actriz, presentadora, reportera, diseñadora y lo que me pongan.

Bueno y estos dos outfits: No se cual prefiero. ¿Vosotras?

1. El look choni, gotica, flamenca, Cowboy. (no encuentro una palabra que la defina) Si encontráis una falda como esa... ¡avisadme! El sombrero se lo robó a Coyote Dax el día que descubrimos que era calvo, el top se lo compró a una fan de Tokio Hotel y la falda a Merche. 
2. El look las Spice Girl me pillaron de adolescente y me hicieron mucho daño. 


Precioso vestido blanco de tules y Corset. ¿Creo que habéis pillado la ironía?

Atenea, me importa una mierda lo que digas soy chica FHM
Bueno y que me decís de este? Customizo una camiseta de chico grande que tenga por casa de los IronMAiden. Le abro un escote de la hostia, me pongo un bikini negro y me pongo unas medias de rejilla. 

Y mis padres pensando que los cuchillos de cocina que me regalaron los usaba para cortar carne. 


Ehh, se me olvida mejor... las botas camperas del año 1998. Las gafas de sol supongo que las lleva para que no la reconozcan. 

Decid todos: Tetaaaaaaaas!

Este look de Pilar en los TP ha sido la hostia. Vestido rosa de aires flamencos de Vicky Martin Berrocal. Pilar lo de aires se lo tomó muy a pecho, y llevó el culo al aire... por si tenía un apretón. 

Prrrrrrrrrr


¿Y esto? Parece un ácaro del polvo aumentado en un microscopio. Miedo. 

Con pose real.

Ya sé que el Print de Serpiente se lleva. Pero en unos pantolnes turquesa-leggin-se-te-ve-todos-los-labios


¡Que no!  No voy a criticar la espada.... ya sé que era una presentación de Piratas y de ahí que la lleve, aunque no dudo que si no fuera presentación de su serie también lo llevaría. El problema de look no es que el vestido sea feo, que lo es... Mirad esas medias de Cristal? 

Me quedé anclada en los 80. 

Complejo de Betty Boop, Pin Up, Dita Von Teese


Guauuuuuuu... pedazo de look. Me encantan los leggins. 

Inspirado en el peor Catwoman de todos los tiempos... el de Halle Berry. 
Vestidito azul.. y sudadera del Bershka. 
¿A qué molo?
 Vestido rosa tornasolado con un ramillete de rosas mustias. 

Collar de perro a juego ¿con?


Un collar sacado del chino para un vestido sacado del chino. 


Y muchos más. 

Y aquí tenéis la ropa que la chica diseña. 




Su blog de moda no os perdáis: http://mujer.es.msn.com/blog/pilar-rubio/portada.aspx


Si hija mía llora, por que dan ganas de llorar. 

8 comentarios:

  1. Pim pam pim pam pim pam! Y me quedo tan ancha xD Que manera de rodar cabezas xDDD

    ResponderEliminar
  2. Nono pero te has tenido que quedar agusto xD

    ResponderEliminar
  3. Anda, pásate por un antro heavy y verás cómo visten las niñas.......el resto de los estilos, totalmente de acuerdo, pero con la moda heavy, es lo que hay....si no te gusta no mires, pero a las chicas heavys déjanos tranquilas, que ya hay mil millones de niñas en el mundo que vestirán de Bershka y de Blanco...

    ResponderEliminar
  4. no... ella dice ser heavy y vestir heavy y yo digo que es una hortera.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. aunk tenga looks horribles hay algunos ke me gustan i kreo ke la kritikas por kriticar :S la tipika envidia

    ResponderEliminar
  6. ¿Criticar x criticar? No. Aquí opinamos todos y a unos/as os gusta y a otros no. Particularmente estoy totalmente de acuerdo con Atenea. Por cierto, el vestido dorado, la diadema y las camperas forman parte de la estética heavy? Juas!v
    Anonimo, tu gratuita herencia a la letra k te delata.
    Saludos
    Mer

    ResponderEliminar
  7. DONDE DICE HERENCIA QUISE PONER KERENCIA. Es lo que tienen los correctores automáticos.

    ResponderEliminar