Pecadores:

miércoles, 29 de febrero de 2012

Love levi's


El día que me saqué estas fotos, me apetecía mucho hacerme un moño alto con los mechones sueltos y con eyeliner marcarme mucho los ojos arriba y abajo (nunca hago esto con el eyeliner)

Me encanta la marca Levi's y sobre todo su ropa cómoda, como los vaqueros, chaquetas y sweaters. 

El pantalón vaquero que llevo es un levi's. Pero este es especial. Tiene unos 20 años y era de mi madre. Yo lo recorté. 


El sweater es de Levi's también en color rojo intenso. Es muy grande y flojo. 


El blazer negro es de Caramelo. Muy dandy. 



El collar lo hice yo misma con cremalleras. Me encanta. Es un rosetón. Los anillos: La rosa roja de Primark y el Maxi anillo plateado de Friis & Company



El bolso de mano lo compré en una feria y, como ya os contaba, entremezcla la tela vaquera con la cuerda. 


Medias túpidas negras y las típicas bailarinas negras de Primark lisas. 

¿Os gusta? 

xxx




No hay comentarios:

Publicar un comentario