Pecadores:

miércoles, 29 de febrero de 2012

Barbie en la Historia del cine:

Me encantan las ediciones limitadas de Barbie. Y si estas ediciones tienen que ver con el cine... más me gustan. 

Magnífica esta Barbie Scarlett O'hara con su vestido realizado en cortinas en Lo que el Viento se Llevó. 


Elvis y Priscila el día de su boda. Me encanta el vestido de novia. 


Barbie Cabaret.


Elizabeth Taylor convertida en Barbie Cleopatra. Mi favorita. 


Cruella de 101 Dalmatas. 


Sandy Dee de Grease vestida de cuero. 


Maravillosa Marilyn Monroe con su mítico vestido rosa de Los hombres las prefieren rubias. 


Barbies Mad Men. January Jones y Christina Hendricks


La barbie siniestra de la Familia Adams. 



Me encanta. Rizzo de Grease. 

Barbie Catwoman. 


Barbie Desayuno con Diamantes. La más elegante de las Barbies. 


Barbie Grace Kelly y su famoso vestido azul. 


Repito a Audrey Hepburn pero en este caso en My Fair Lady.


Marilyn vestida de gala cuando cantó el cumpleaños a Mr. President. 


Mago de OZ. 


Poison Ivy.


Barbra Streisand



La familia Monster. Me encanta. 


Barbie Los Pájaros. 


Barbie Jessica Rabbit. 


Son una monada. ¿Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario