Pecadores:

martes, 21 de febrero de 2012

Collares Cremallera/ Zip Necklaces DIY


¿Os acordáis que hace unos días os hablaba de los collares cremallera? ¿Y que debíais tener uno en vuestro poder? Pues yo ya tengo ya unos hechos por mi en  diversos estilos. 

Las cremalleras las tenéis a la venta en mercerías, cadenas 100, baratillos, tiendas de retales y chinos. Varían entre los 50 céntimos y 6 euros aproximadamente. 

Para hacer estos collares necesitáis mucha paciencia, imaginación, hilo, aguja, cintas de raso y cremalleras. 

Preciosos.

El primer collar babero lo hice en tonos azul marino, índigo y gris. Enrollando cremalleras sobre sí mismas y cogiendo una puntada. Luego se juntan y se le añade la cinta de raso. En este caso son cremalleras pequeñas. Me llevó hacerlo cuatro horitas. 




Babero Elefante. 




Babero Cremallera única. Es espectacular. 




Babero rosetón. 




El broche se lo regalé a mi hermana ya que ella no es de collares. En este caso un lazo. 



Y ya veréis la siguiente tanda. 

¿Os han gustado?

xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario