Pecadores:

martes, 7 de febrero de 2012

DIY: Hazlo tu misma

Collares Babero:


Me encantan los collares baberos y ahora se siguen llevando. Hace algún tiempo me hice dos collares baberos, que me encantan. Uno con conchas de mar y otro con piezas metálicas de estilo Steampunk. A ver si os gustan y esto os sirve como tutorial para haceros unos. 

En estos dos casos necesitamos:

1. Fieltro del color que queráis. 
2. Hilo
3. Cinta se compra en cualquier mercería. 
4. Tijeras
5. Pegamento
6. Lo que vayamos a utilizar para decorar.

Collar con conchas:  

Este babero es muy original. Las conchas las recogí en la playa y las desinfecte en alcohol durante una semana. 



             El fieltro lo compre en una tienda de retales, el precio es muy económico. La forma la hice en uve. Y en los laterales cosí dos cintas de un tamaño largo para poder atarlas al cuello y que quedara un lazo. 

Eché una cantidad considerable de pegamento en todo el fieltro y fui pegando las conchas. Después con pegamento instantáneo, agregué por encima de las conchas perlitas doradas y barnicé. 

El resultado: 


Babero Steampunk: 

Usando los mismos pasos con el fieltro y la cinta, fui cosiendo las piezas una a una. El babero quedó con este aire Steampunk maravilloso con los rosetones y resortes dorados. 






Esperad a ver las maravillas que me estoy haciendo. 

¿Os gustan los collares babero?

¿Cuándo os hacéis unos?

Saludos 

XXX

4 comentarios: