Pecadores:

jueves, 29 de marzo de 2012

Uterqüe hace que se me caiga la baba.


Recuerdo cuando la novia de un amigo que trabaja para Zara me dijo: Inditex va a sacar una linea de complementos de mayor calidad y precio. Evidentemente se refería a Uterqüe.Ya sé que muchas de vosotras al ver este catalogo os fijaréis en la ropa de las modelos... Yo lo siento pero no puedo. Los complementos acaparan todas mis miradas. 

Me encanta este maxibolso. Las que me conocen saben que no vivo sin un bolso dónde pueda llevar de todo. Y el collar minimalista y las sandalias de lineas rectas son divinos. 


Ese bolso de mano tiene que estar en nuestro armario ya junto con las maxipulseras de metacrilato. 


Otro bolso de mano magnífico. 


Y ¿Qué me decís de ese collar de gemas enganchadas en un cordón?


Precioso bolso. 







Como podéis apreciar colores fuertes para un verano cargado de energía. 

Si no quedara tan fuera de mis posibilidades... me compraba todo.. hahaha

¿Os gusta? 

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario