Pecadores:

lunes, 5 de marzo de 2012

Las peor vestidas de las que se creían bien vestidas de la historia de los Oscars.

Se que es un look representativo. Se que le quedaba de muerte. Pero pienso en el señor bajito sentado en la gala tras la cantante y sufro por él. 


La guionista de Juno se tomó muy a pecho el print animal. 


¡Qué sorpresa! Helena Boham Carter con corset y terciepelo. Look siniestro barroco que remata con la banderita. 


Mariah Carey demostrando lo que es el cuerpo de paloma. 


Penélope Cruz con el vestido sacado de un bazar chino de mala calidad. Se le notaba la faja en la mitad del abdomen.  


Jolie ganando el Oscar como Morticia Adams. 


Beyoncé a lo estatuilla de los Oscars.


Björk con el vestido cisne muerto. 


Celine Dion con un traje del revés. 


Diane Keaton de hombre. 


Bandera del Orgullo Gay. 


Geena Davis de novia de las Vegas. 


Me duele poner aquí a una de mis musas, pero sus pezones me dan miedo. 


Este es el vestido completo. Vestido y pantalón. 


JLO con el vestido Caballito de mar que le hacía el culo más grande aún. 


Vestida de novia jugadora de Baseball. 


Sharon Stone como Cruella. 


A mi este vestido de Halle Berry no me gustó nada, aunque le quedaba de muerte. 


Vestido raro, raro, raro...


Horror. 


Me parece de papel este vestido. 


Inexplicable este look. 


Feísima. 


El vestido de las enseimadas de Charlize Theron. 


Otra gótica. 


Demi Moore dando la risa. 


Kate Winslet como un chicle.


Horrible vestido de Scarlett Johansson con unos volantes feos. 


Buff.



Kate Winslet intentando emular el vestido cortina de Scarlett O'hara cuando Titanic arrasó en los Oscars. 


Uma vestida de cervecera alemana. 


Nicole Kidman terrible. 


Cuerpo de paloma again. 


¿Cuál os parece peor? 

A mi todos. 

xxx

2 comentarios:

  1. Bastante de acuerdo en general....para mi la peor Beyonce...por cagarla de manera soberana siendo tan guapa...ah....y disiento con Halle Berry (muy guapa) y con la Paltrow de Rosa (no pa mi....pero si le sentaba bien)
    Besos Leti....

    ResponderEliminar
  2. Kate Winslet con el vestido verde estaba hermosa,Beyoncé ni hablar y chef es su estilo los demas son terribles pero el de paltrow ese rosa no le resaltaba nada se oerdia en el vestido ademas ella es demaciada delgada

    ResponderEliminar