Pecadores:

domingo, 25 de marzo de 2012

OH! tengo una boda.

¿Boda a la vista? ¡Qué no cunda el pánico! 

Soy de esas afortunadas que tiene este año otra boda. Así que ya estoy mirando algunos vestidos que puedan estar a la altura del evento. Como siempre confiando en mis marcas de cabecera: Coast, Karen Millen, Monsoon... 


Me encanta este vestido túnica asimétrico de Coast. Modelo Tallulah de inspiración en el medio oriente con corte en la cintura. Ya sabéis que el Lila sigue siendo un color must.


Seguimos con el Lila pero ahora más claro con el modelo BETH de la marca. Palabra de honor y con un corte muy clásico. 


¿Y qué me decís de la sencillez de este vestido negro modelo Chloe de Coast? Este vestido simple nos permite jugar con los complementos. 


Enamorada estoy de este vestido azul profundo de Coast. Modelo Antonia. Minimalista y con una cadena al cuello imitando un collar. 


Coast Tabbi en color rojo con cuello halter



No hay comentarios:

Publicar un comentario