Pecadores:

miércoles, 22 de agosto de 2012

Tres chaquetas:


El otro día me compré tres chaquetas Vintage por 3 euros. Repito: por 3 euros las tres juntas y no cada una como cabría pensar. 

Me encantan por dos cosas: 

1) Son muy originales 

2) Son sacadas de boutiques, así que no me encontraré a nadie con ellas. 



Me compré, como ya os dije, tres chaquetas. Una en color coral, un blazer muy masculino es color gris y una levita roja con botonadura. 

Como ya sabéis el color coral esta muy de moda. Es un color elegante que sienta muy bien, y que le puede dar a tu look un toque muy fashion. 

La chaqueta de color coral con botones dorados es, realmente, preciosa. 


Esta chaqueta es del año 1972. Está realizada en un tejido muy fresco y da mucho juego a tu look. 





Aquí me tenéis con la chaqueta en cuestión, unos pantalones de Stradivarius, unas cuñas regaladas por mi hermana Silvia, un top palabra de honor de Zara y un collar de Primark de tipo étnico. 


En esta foto llevo la chaqueta gris. Formal y muy masculina. Preciosa. 


¿Y qué me decís de esta roja?


Espero que os gustaran. 


xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario