Pecadores:

martes, 31 de enero de 2012

Comprobado: No hay mujer fea, sino mujer mal arreglada.



Esta afirmación es completamente cierta. Lo podemos comprobar dentro del panorama "famosil". Muchas mujeres que hoy en día admiramos, nos parecerían feas si no fuera por todo el trabajo que tiene detrás.

Aquí van unos ejemplos:

 SARAH JESSICA PARKER:

¿Dónde está el estilo? 
¿Cuánto le tiene que agradecer SJP a su personaje Carrie Bradshaw y a su arriesgada estilista y amiga Patricia Field? Todos sabemos que Parker es considerada actualmente una diosa entre las diosas de la moda y el estilo. Una joven SJP sin sus rizos bien definidos,  ni sus ojos azules bien enmarcados por unas cejas trabajadas, ni su estilo tan atrevido, sería una mujer que pasaría desapercibida en la calle. 

SJP en la Premiere de Sexo en Nueva York


JENNIFER ANISTON: 

De vecina del pueblo a Diosa. 

El caso de Jennifer Aniston demuestra que con un bronceado natural, un buen maquillaje, un estilista que a veces acierta y otras no,  algún retoque y un buen tinte puede conseguir que una mujer pase de ser una chica mona, a una de las mujeres más deseadas. Lo cierto es que la melena de Jennifer Aniston es realmente increíble



También puede pasar al revés, y que un mal estilismo, retoque o maquillaje haga que una mujer impresionante pierda muchos puntos. Pero eso lo veremos en próximas entradas. 

¿Quién te hizo esas cejas? ¿Tu peor enemigo?


1 comentario: