Pecadores:

martes, 7 de mayo de 2013

GALA MET 2013: “Punk: Chaos to Couture"


El tema de la gala MET 2013 lo dejaba muy claro. Había que desfasar un poco y convertirse en una mujer punk o pseudopunk. La verdad que esperaba muy inquieta los looks de las actrices, cantantes, modelos y socialités... pero me han decepcionado un poco. 

Me faltaron tachuelas, crestas, pinchos, cadenas, transparencias... 

A continuación los looks. 

Mi querida Sarah Jessica Parker, que ya ha confirmado la tercera parte de Sexo en Nueva York, acertó con el tema de la gala, como suele hacer. Llevó un vestido de Giles muy punk. Prestemos atención al vestido, las botas, los accesorios... 


Pero lo mejor de todo fue su tocado cresta. Fabulosa. 


Mi querida Rooney Mara de Givenchy. 


De Carolina Herrera un poco fuera de lugar. Nada Punk


Mary Kate Olsen de Túnica. 


Ashley Olsen muy perroflauta. 


Gisele Bundchen muy rockera.


Marion Cotillard de Dior. 


Estupenda estaba la cantante con este vestido negro. 


La hermana de Beyoncé


Kim Kardashian embarazadísima con un look que no me gustó nada. 


Madonna muy apropiada. 


Alicia Keys con lentejuelas y cuero.


Me encantó la cantante. 


Bufff


Minogue siempre princesa. 


Donatella Versace, una de las mejores vestidas de la gala. 


Estupenda estaba Dakota Fanning


Kate Mara de DelPozo. estupenda. 

Tutú y pinchos en los pies. 


Detalle Punk en el cuello. 


Muy fuera de lugar mi querida Paltrow. 


Jessica Biel, otra de las mejores vestidas, con un vestido lleno de redesillas. 


Cameron Diaz con detalle punk en el cinturón. 


Kristen Stewart con un mono burgundy. 


Olivia Wilde sencilla y minimal. 


Amanda con flores. 


Emma Roberts sencilla. 


Maquillaje fuerte. 


Divina como siempre. 


Claire Danes de pedrería. 


Me encanta el look de la chica de JEssica Pare. 


Sienna Miller divina y muy punk. 


Miley Cyrus muy apropiada. 


fuera de lugar. 


Ass quizás demasiado. 


Blake Lively preciosa, aunque poco punk. 


Katy Perry de ¿Reina?


Linda Evangelista. 


¿Dónde dejaste el punk?


Katie Holmes


Horror. 


Heidi Klum tan hortera e inapropiada como casi siempre


Adorable estaba Jennifer LAwrence. Muy elegante y muy pseudopunk con este Dior y su tocado de redecilla. 


JLO


Muy mal iba de verde la modelo. 


No me gustó nada. 


Bah. 


Sencilla. 


Más que Punk, gótica. 


Adorable el maquillaje de Elle Fanning. 


De traje. 


Alexa Chung haciendo gala de su estilo particular. 


Encaje. 


Muy  Punk. 


El pelo de Nicole Richie es un horror. 


Divina de Rubia está mi querida Anne H. 


Unica. 


Emma Watson. 


Beyoncé luciendo curvas. 


Otro look poca cosa. 


Jessica Alba muy envejecida con su maquillaje. 


Miranda Kerr tan sosa como siempre. 


xxx

Sígueme en Facebook: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario