Pecadores:

martes, 9 de abril de 2013

No la cagues el día de tu boda: Los peores vestidos nunca vistos.


Me he reído mucho haciendo esta entrada y espero que vosotros también os ríais mucho. 

El día de tu boda debes ser la protagonista, pero espero que no lo seas por el mal gusto. 

A continuación unas cuantas novias reinas del mal gusto y lo ordinario. 

.........

La mujer que quería ser reina. 


La mujer que no sabía esconder sus pechos. 


La mujer quiero que todo el mundo sepa que me caso de penalti. 


La mujer que quiere brillar por luz propia. Cuidado no ardas. 


La mujer con espíritu de Lady Gaga. 


La mujer que robó la corona a Miss Universo. 


La mujer que quiere parecerse a la tarta. 


La mujer que se gasta el dinero en el picardías y no le queda para el vestido. 


La mujer que quiere ser Shena Negra. 


La mujer que quiere ser Barbie en el día de su boda con Ken.


La mujer no puedo respirar. 


La mujer cuanto menos capas más flaca me veo. 


La mujer que compró su vestido de novia en una tienda de Flamenco. 


La mujer bañador. 


La mujer cuanto más cola más cuernos. 


La mujer que le pidió prestados sus tacones a su amiga striper. 


La mujer prefiero que se me vea el ligero. 


La novia sin vestido pero si con velo y cola. 


La novia para sordomudos. Que le gusta que se le lean los labios. 


La novia reina del Carnaval. 


La novia de Videoclip. 


La novia voy mal pero mis damas de honor van peor. 


La novia patinadora sobre hielo. 


Angelina Jolie en una gala de los Oscars. Espero que tenga mejor gusto para escoger su vestido de novia. 


La novia Arrrrgggggg, arrrggg arrrggg... a continuación una foto mejor de ella. 


Arrrrrrrrrrgggg ¡ Quitarme los ojos!


La novia condón. Virgen hasta el matrimonio. 


La novia MHYV


La novia brilli brilli. 


La novia que se gasto más en la cola que en la boda. 


La novia que nadie eclipsó. 


La novia con la que el cura flipó. 


La novia choni. 


La novia cadáver. 


La novia más delgada que sus damas de honor. 


La novia de cera. 


La novia chupa-mela. 


La novia humillada. 


La novia folclórica. 


La novia y damas de honor del KIABI. 


La novia con faja. 


La novia de cuento jajaja. 


La novia en un rato me meten el pañuelo. 


La novia " la tela del escote la he usado para las mangas"


La novia viejuna. 


La novia "llevo a una chica en mi cola"


La novia con mejor peinado. 


La novia que se casó en domingo para liberar sus domingas. 


La novia con ropa del chino



La novia con alas de mosca. 


La novia sonrosada. 


La novia te pago si te pones ese vestido.


La novia navideña. 


La novia que nunca debió casarse. 



Después de ver estas fotos... pensáis que no puede haber nada peor... o más osado. Atención a mi vestido favorito del ranking. 

El vestido de novia mujer vagina. 


xxx. 

Sígueme en Facebook: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario