Pecadores:

jueves, 7 de marzo de 2013

Recomendación del día: Khol/ Kajal para los ojos.


Siempre hemos oído hablar de que los kohl son lapices muy buenos para los ojos. El color que te da un kohl no te lo da otro lápiz de ojos. 

Desde que descubrí los auténticos kohl y kajal para ojos, no quiero usar otra cosa. 

Se puede decir que soy adicta al khol y si lo probáis vosotras también seréis adictas. 

Lo tenemos en barra. 



En crema.

En tubo de crema. 


En polvo para mezclar con aceite de oliva, agua o directamente. 


Lo mejor de todo es que huelen a infusiones de hierbas. Basta ya de olores a pintura de coches o a rotuladores. Por fin algo natural para el ojo que además de dar color negro funciona de colirio para el ojo, dando más blancor y brillo. 

Cuando lo pruebas sientes como un pequeño picor/frescor en el ojo. 

Evidentemente si ves que te da reacción alérgica deja de utilizarlo. 

Los míos son de Marruecos y de Pakistan. Yo tengo estos cuatro y doy fe de lo beneficiosos que son para los ojos. 


Así queda. Y no pica. 


Ojos grandes, felinos y brillantes por menos de lo que crees. 



Muy pronto a la venta en mi blog y en mi facebook después de tiempo pensándolo y viendo lo exitosos que son. 

¿Vas a quedarte sin el tuyo?

xxx

Sígueme en Facebook:

 https://www.facebook.com/pages/El-purgatorio-de-la-moda/164165660402440



1 comentario: