Pecadores:

lunes, 8 de octubre de 2012

Look de boda: El lila.

El lila en vestidos para eventos es uno de mis colores favoritos. Favorecedor, coqueto y muy femenino. 


Fergie y Penelope Cruz

   

Kate de Inglaterra y Freida Pinto. 


Mila Kunis. 

También os muestro a Carmen, con su permiso. guapísima iba con este vestido lila y con su bolso naranja muy al estilo color block pero arriesgando el contraste en los complementos. 


El vestido es de Carolina Herrera. 



Hace poco tuve una boda. Yo confié, otra vez, en la marca Coast para esta ocasión tan especial. El vestido lo compre por Ebay.



Le tuve que hacer algún retoque como quitarle la flor, meterle un poco, alargarle la raja de la pierna o hacerle una caída escalonada. Es la primera vez que cambio tantas cosas de un vestido, pero es que, como lo quería llevar yo, tenía que ser así. 




Aquí tenéis el enlace donde comprar el vestido: 

Además del vestido, que para mi es espectacular, llevé un blazer de Zara de color blanco.


Fui enseñando pierna. Aunque no fue por culpa de Angelina Jolie. :D





El bolso con asas anillo muy rockeras y muy Alexander McQueen (uno de mis diseñadores favoritos) El bolso le iba a restar al look seriedad y sobriedad. 



Los PeepToes son fabulosos. Con perlas incrustadas dibujando curvas. Un DIY muy fácil. 

Los pendientes son una antigüedad. Un cuadrado recubierto de perlas.


El moño es el típico lazo puesto de moda por mi amada Lady Gaga. Aunque yo lo use a modo de moño



El collar de perlas enroscadas es uno de mis DIY favoritos. Perlas mezcladas con alambres metalicos. Elegante y muy chic. 



Cuando me bajé de los tacones, me puse unas bailarinas de H&M en tonos metalizados. 


Espero que os gustara el look. 

Un abrazo. 

xxx





No hay comentarios:

Publicar un comentario