Pecadores:

martes, 24 de julio de 2012

DIY


Hola! ¿Qué tal están? Aquí os presento alguno de los DIY que me he hecho de un tiempo para acá. La verdad, me encanta hacerlos... me relajan de la tan estresante vida de currante. 

Este collar de perlas negras y azul cielo, cintas y alambres es uno de mis favoritos. Me llevó su tiempo prepararlo e idearlo, pero el resultado final vale la pena. 


Versión más sencilla y LowCost del collar anterior. Perlas blancas, alambres de colores y mucha paciencia. 


Otra de mis joyas. Hecho con soga, alambres y perlas rosadas. 


Este collar me encanta. Hecho de materiales reciclados ( tubos para canalizar la cerveza)


Mi querido bolso- libro al estilo de Olympia Le-Tan. El cierre de cuero es maravilloso. 


Babero de cremalleras finas


Collar SteamPunk 


Cremalleras finas aredondeadas. 


Un auténtico homenaje a Dalí y su cuadro de La Persistencia de la Memoria hecho en fimo. 


Babero con piedritas. 


Otro de mis orgullos. 


Broche de cremalleras. 


Flor de cremalleras finas.


Cremallera larga y grande. 



Y proximamente: Shorts con perlas, Shorts con bandera, Zapatos aperlados y más collares.

xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario